miércoles, 25 de septiembre de 2013

De que trata La Vida en Modo Púrpura?

Bienvenidos a La vida en modo Púrpura!

Quizás se preguntan  ¿por qué la vida en modo purpura?, desde su nombre hasta las publicaciones reflejaran mis intereses y pasiones. Desde pequeña me llamo la atención el color purpura, dicen que es muy común que los niños se sientan atraído por este color por que denota creatividad y fantasía. Me contaba mi madre que veía los anuncios de un político (me reservo el nombre) y me gustaba solo por el color de sus banderas y eso me ponía alegre. Todavía sigue mi pasión por el púrpura, se le asocia mucho con la sabiduría, el poder, la paz,  creatividad, independencia, dignidad y otros más estados. Cualidades que curiosamente me identifican. Con buenas aplicaciones es un color que puede proporcionar bienestar físico y mental.

Les estaré escribiendo un poco de todo,  básicamente de mis temas de interés, será un espacio para difundir información sobre temas como:
  • ·         Gastronomía: Me encanta comer! Y que mejor disfrutar de una buena comida en buena compañía. Les presentaré recetas y comentarios sobre comidas hechas o degustadas por mí.

  • ·         Psicología/ Psicología social: Mi profesión y vocación. Les presentaré temas de interés de psicología, y en especial de psicología social actualmente mi área de estudio y donde quisiera contribuir como profesional.

  • ·         Cabello rizado: Para las chicas con cabello rizado, les ofreceré informaciones sobre cuidado, peinados y muchos detalles más del cabello rizado.  Soy una esclava (en el buen sentido, si es que lo hay) de mi cabello rizado. Tras someterlo a cortes, calor intenso para alizar, tintes y demás, he llegado a convertirme en una protectora de mis rizos, por ello compartiré mi experiencia de transición al natural con ustedes.

  • ·         Series de televisión y películas: Guilty Pleasure! Dicen por ahí que la televisión nos pone el cerebro más pequeño, a mi parecer todo depende de lo que veas y el tiempo que le inviertas a ello. Descansar la mente con una buena comedia, ver momentos históricos que no viviste y conocer personajes de los que solo has oído o leído con películas biográficas, vivir el drama y la acción con tus personajes favoritos. Espero poder recomendarles, y comentarles sobre lo mejor en el aire (según mi perspectiva).

Esto y muchos más intereses se verán expresados en el blog.

Espero que muchos disfruten de las publicaciones, me acompañen en este nuevo proyecto y juntos poder compartir temas interesantes y beneficiosos.

Saludos cordiales,

Johanna Jimenez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario